ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

20-25 galletas tipo sándwich de chocolate3 cucharadas de mantequilla derretida1/3 taza de azúcar

INSTRUCCIONES-

Precaliente el horno a 325 F. y agregue una cacerola grande con agua a la rejilla inferior del horno. agregue sus galletas tipo sándwich de chocolate a un procesador de alimentos y presione hasta que estén pulverizadas. Combine las migas de galleta, la mantequilla derretida y el azúcar en un tazón y luego vierta la mezcla de galletas en un molde para hornear de 9 x 13 forrado con papel pergamino. Con los dedos o una cuchara, presione firmemente las galletas de manera uniforme en el fondo y los lados del molde para hornear para formar la corteza. Dejar de lado.

En un tazón grande, bata el queso crema ablandado hasta que esté cremoso, luego agregue el azúcar y mezcle bien. Uno a uno, agregue los huevos y bata hasta que cada uno se incorpore antes de agregar el siguiente. Agregue la crema agria, la sal, la vainilla, la harina para todo uso y el Baileys y continúe mezclando hasta obtener un relleno cremoso. Transfiera 1 taza de relleno de tarta de queso de manera uniforme en dos tazones separados y agregue colorante verde claro a un tazón y colorante verde normal al otro. Mezcle el colorante alimentario con la masa para combinar.

Vierta el relleno de tarta de queso blanco sobre la base de la galleta y alise hasta que quede uniforme. Con una cuchara, vierta líneas alternas de relleno de tarta de queso verde claro y relleno de tarta de queso verde oscuro a lo largo de la tarta de queso. Agite los colores en la presentación de la tarta de queso, usando el dorso de un cuchillo para crear un hermoso patrón de remolino, asegurándose de no hacer remolinos hasta toda la corteza.

Cuantos más remolinos, mejor. Hornee en el horno durante 50 a 55 minutos o hasta que el centro ya no se tambalee. Cuando termine el tiempo de horneado, apague el horno, abra la puerta del horno y deje reposar las barras de pastel de queso Baileys del día de San Patricio durante una hora en el horno abierto. Retirar del horno y refrigerar durante la noche antes de colocarlo sobre papel pergamino y retirarlo del molde para hornear. Cortar en cuadritos, antes de servir.

CORTEZA DE GALLETA-

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment